Nació en el 05 de mayo de 1954 (63 años) entre sus mejores logros encontramos que en la actualidad es el presidente Chief Execitive Officer (CEO) de la renombrada compañía Dow Chemical, una compañía global especializada en química, materiales avanzados, agro-ciencia y plásticos una empresa con sede central en Midland, Michigan con ventas anuales de más de $57 millones de dólares.
Liveris ha sido miembro clave de la junta de directores de esta compañía desde el año 2004, el CEO desde noviembre del mismo año y fue electo como presidente de la junta desde el 01 de abril del 2006 y desde que está en el puesto como Director de Operaciones (COO) ha estado dirigiendo a grupos asesores de la Casa Blanca bajo la administración del presidente Obama y la administración de Trump.
Andrew N. Liveris nació en la ciudad de Darwin, Australia y se siente sumamente orgulloso de ser nieto de un emigrante de origen griego y todo el tiempo se identifica con su herencia griega. Termino su secundaria en la escuela Darwin, Darwin y obtuvo su licenciatura con honores de primera clase en Ingeniería Química de la Universidad Queensland.
Sin lugar a dudas Andrew N. Liveris es uno de los pilares fundamentales de la compañía Dow y ha sido participe de innumerables estrategias para reforzar sus capacidades fundamentales para poder proveer a sus clientes los productos químicos personalizados.