Saltar al contenido
TOPceos

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués de 38 años que juega actualmente en el Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita pero que hizo historia en el Real Madrid con incontables goles y cuenta con cinco balones de oro, acaso el trofeo más importante a nivel individual.
Si bien el luso ya se encuentra en sus últimas temporadas como jugador, ostenta de un físico maravilloso y realmente, con la edad que tiene, siempre cuidó de su bienestar físico y desarrolló con los años una impecable masa muscular.
Junto con Lionel Messi, dominaron la elite del fútbol mundial por muchos años y siempre fueron comprados por ver quién fue el mejor de la década e incluso de la historia.
Ambos compartieron la liga de España por varios años debido a que el argentino fue figura mundial en Barcelona mientras que el portugués rompió todo tipo de récords en el clásico de los blaugranas, el Real Madrid.
Hoy la vida personal del ex Manchester United pasa por otro ámbito. Radicado en Arabia, si bien es una estrella mundial y traspasa todo tipo de ambiente, al estar en una liga más alejada de los planos internacionales, cuenta con más privacidad.
Ronaldo comenzó a salir con Gerogina Rodríguez en 2016 y desde allí que el luso formó una familia que lo acompaño en todo momento e incluso la foto familiar se agrandó.
El “Bicho” es padre de Cristiano Junior, su hijo más grande y con el cual lo tuvo con la madre de su anterior relación y que hasta el momento se desconoce quien es.
A través de un vientre de alquiler llegaron los mellizos Eva y Mateo, de cinco años de edad y por último y con su pareja actual tuvo a otras dos hijas más llamadas Alana Martina y Bella Esmeralda.

Algunos récords en la carrera deportiva de Cristiano Ronaldo

El futbolista nacido en Madeira comenzó su aventura deportiva en el Sporting de Lisboa cuando tenía unos 17 años y desde allí no paro de crecer y de agigantar su palmarés.
Si uno piensa en el futbolista luso, automáticamente piensa en la UEFA Champions League, su competencia internacional favorita dicha por él y también por todos los hitos y récords que obtuvo en el certamen.
Para comenzar, es el máximo goleador de la Champions con 140 festejos y es el jugador que más partidos tiene en la competencia con 183 encuentros.
Además, se ubica en una lista privilegiada de los deportistas que más veces conquistaron la máxima copa de la uefa con cinco veces mientras que Francisco Gento es el más ganador de toda la historia con una más.

Las marcas siguen y en la misma competencia determinan que es el único que convirtió en tres finales distintas de la competencia y además fue el máximo anotador en la temporada 2013/14 con 17 goles.
Por último, es el que más tanto anotó en seis temporadas diferentes en las cuales se disputó la Champions League y el único que festejó en once partidos consecutivos.

Su vida en Arabia Saudita y su continuidad en la Selección de Portugal

Días siguientes a la finalización del Mundial de fútbol en Qatar se hizo oficial el aterrizaje del portugués a la liga de Arabia Saudita, precisamente al Al-Nassr y fue presentado en el club a comienzos de este año.
Su llegada a la liga árabe no fue una más y significó que el crecimiento de la competencia y además le dio una visibilidad que el presente lo revalida con el fichaje de jugadores que se unirán a esos países.
Con la apertura del mercado de transferencias en breve, algunos rumores vincularon a la estrella del Al Nassr pero desde su entorno descartaron estas noticias y además Ronaldo comentó que se siente cómodo en Arabia.

El Mundial de Qatar dejó a Portugal con las manos vacías luego de que el sorpresivo Marruecos lo haya eliminado en cuartos de final.
Luego de ese suceso, el luso se retiró de Qatar con lágrimas entre sus ojos y días después comentó que su máximo sueño siempre fue ganar una Copa del Mundo son su selección, pero nunca lo pudo conseguir.
Cuando parecía que iba a ser el fin, Cristiano en la actualidad es el delantero titular en el seleccionado portugués, capitán y la historia lo confirma como le máximo goleador del país.
Además, es el jugador con más presencias con la camiseta roja y verde y el único futbolista en toda la historia de Mundiales en anotar en cinco de forma consecutiva.
Entonces, Cristiano Ronaldo determina que la edad es un número para él y que todavía quiere y demuestra que está a la altura.
Sabe que a sus 38 años no tiene la misma explosión y velocidad que tenía diez años atrás pero su estado físico siempre fue una ventaja para él y un diferencial.