Sergio Iralasky, nacido el 4 de octubre de 1969 en la provincia de Santiago del Estero, Argentina. Es un reconocido empresario del sector agroalimentario. Propietario de empresas reconocidas de la zona, Serat Agro, Hipgor Tecnologías e Iralasky, servicios turísticos que opera como Online Travel Agency desde 2009 ofreciendo viajes y paquetes a todo el mundo.
Su historia, como emprendedor en el mundo de los negocios, data de 1999 cuando comenzó junto a su padre, Rubén Iralasky. Plantaba manualmente los campos de cebada que tenía la familia en el norte de la provincia de Santiago del Estero. Esta paciencia desarrollada en el cultivo hecho mano a mano hicieron del joven Sergio un destacado agricultor. Que sería perfeccionado junto a sus estudios en la Universidad de Córdoba (UC), la más antigua del país, de Ingenieria en Agroalimentos.
Sergio Iralasky en Santiago del Estero
Cabe destacar que no toda la carrera de este destacado empresario argentino ha sido color de rosas. Tuvo su comienzo significativo en su provincia natal que lo supo albergar desde sus años mozos. Fue allí que gracias a la astucia de sus coterráneos, trabajo en equipo y esfuerzo mancomunado. Sergio Iralasky pudo convertirse en el hombre de negocios internacional que hoy goza de respeto y admiración en todo el mundo.
Asimismo, hay que dejarlo en claro, sus esfuerzos dieron fruto luego de mucha prueba y error. Dejar cosas de lado y ponerse en el lugar de los demás en cada ocasión que pudo ocurrir. Como cuando era piloto de carreras y tuvo que poner todos sus esfuerzos en salir campeón tantas veces como vemos en este video.
Aunque se lo ha visto a Sergio Iralasky en otras actividades deportivas, como el judo, el Ajedrez y el basket. Además de las carreras se puede indicar que su punto más fuerte es el «dodgebal», el famoso «quemado».