Kimberly Kardashian West es modelo, empresaria, socialité y actriz. Kardashian primero llamó la atención de los medios como amiga y estilista de Paris Hilton, pero recibió un aviso más amplio después de un video sexual de 2002, Kim Kardashian, Superstar, con su entonces novio Ray J fue lanzado en 2007. Más tarde ese año, ella y su familia comenzaron a aparecer en el E! serie de televisión reality Keeping Up with the Kardashians (2007-presente). Su éxito pronto llevó a la creación de spin-offs, incluidos Kourtney y Kim Take New York (2011–2012) y Kourtney y Kim Take Miami (2009–2013).
Kardashian ha desarrollado una presencia en línea y en las redes sociales, incluidos cientos de millones de seguidores en Twitter e Instagram. Ha lanzado una variedad de productos vinculados a su nombre, incluido el juego móvil de 2014 Kim Kardashian: Hollywood, una variedad de prendas y productos, el libro de fotos de 2015 Selfish y su aplicación personal homónima.
Su relación con el rapero Kanye West también recibió una importante cobertura mediática; la pareja se casó en 2014 y tienen cuatro hijos juntos. Como actriz, Kardashian ha aparecido en películas como Disaster Movie (2008), Deep in the Valley (2009) y Temptation: Confessions of a Marriage Counselor (2013).
En los últimos años, Kardashian se ha centrado en sus propios negocios al fundar KKW Beauty y KKW en 2017. [8] En 2019 lanzó Skims, que anteriormente se llamaba Kimono, pero el nombre cambió debido a una reacción violenta inmediata. [9] También se ha vuelto más activa políticamente al presionar al presidente Donald Trump por la reforma de la prisión y presionar para que se le otorgue clemencia a Alice Marie Johnson. Kardashian también planea convertirse en abogado haciendo un aprendizaje de leyes de cuatro años que es supervisado por el bufete de abogados # cut50 en el que Van Jones es socio.